JOYERÍA CRISTINA PALACIOS

El hotel cuenta también con la joyería de la prestigiada diseñadora Cristina Palacios quien diseña joyería de arte realizadas a mano, bordando con hilos de plata y filigrana. Piezas dignas de colección.

Cristina Palacios, artista Mexicana nacida en Oaxaca, desde sus primeros años inicia en el arte plástico manejando varias técnicas de pintura, estudia diseño de modas para posteriormente aprender lo que es su pasión; la joyería, en Buenos Aires, Argentina.

Su mayor inspiración es tomada de los textiles de su tierra natal, con la cual crea piezas bordadas con hilo de plata y filigrana contemporánea elaborada a mano con técnicas artesanales, realizando así piezas dignas de colección y plasmando de igual forma su identidad y raíces de la magia de Oaxaca mediante su inspiración.

Cabe mencionar que Cristina Palacios en su corta carrera a realizado coediciones con artístas plásticos como: Amador Montes, Tomas Pineda, Rolando Rojas, Andriacci, Marco Palma, así como varios reconocimientos, siendo la imagen de la empresa Peñoles 2011. De igual forma presento en Casa Lamm, una coedición realizada con el maestro Francisco Toledo, Ruben Leyva, José Villalobos y Luis Zarate.

(951) 516 0278