BIENVENIDOS

Casa los Cántaros Hotel Boutique le da la más cordial bienvenida, estamos ubicados en la bella y legendaria Calzada Porfirio Díaz a 5 minutos caminando del centro, tomando como paseo el andador turístico por la calle peatonal de Alcalá.

En Casa los Cantaros hotel Boutique, resalta el arte de fusionar lo contemporáneo con sus magníficas rejas diseñadas por el reconocido artista Francisco Toledo y mostrando al mundo la riqueza de las manos artesanas oaxaqueñas luciendo en cada espacio la variedad de cántaros con sus diferentes formas y colores que dan motivo al nombre de nuestro hotel.

Nuestros clientes son recibidos con una degustación de mezcal, nuestra bebida legendaria y mundialmente conocida, brindándoles una atención personalizada.

Los asesoramos en sus visitas por la ciudad de Oaxaca al igual que a los sitios turísticos de mayor importancia.

Contamos con estacionamiento.

 
HOTEL + SUITE EQUIPADA RENTA POR MES

* Contamos con 8 habitaciones estándar y 2 amplias Máster Suite, todas bellamente decoradas brindando calidad y confort, en sus paredes se encuentran cenefas pintadas a mano, tapetes de telar de Teotitlán, espejos detallados en hoja de lata, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, amenidades, secadora de cabello, cafetera con kit de café, internet inalámbrico, todo esto en un ambiente de calidez, finamente oaxaqueño.

* Máster Suite “María Luisa” cuenta con 2 áreas integradas, una de recamara con cama King Size y una cama matrimonial, televisión y un pequeño comedor, frigobar y una hermosa vista al jardín y en la otra designada al comedor con cocineta equipada y baño.

* Máster Suite “María Cristina” en planta alta cuenta con 1 cama King Size, sofá cama, comedor con cocineta equipada, frigo bar, amplias ventanas y vista al jardín.

Siendo que la suite cuenta con cocineta, pregunte por nuestros precios de semana, quincena o mes

TEMPORADA ALTA
(Puentes, semana santa, Lunes del Cerro y fechas decembrinas)
Sencilla
$1650
Doble
$1650
Triple
$1900
Cuádruple
$2150
Master Suite Doble
$2200
Persona Extra
$250
(Incluye impuestos)
**En temporada baja pregunte por
nuestras promociones